31 de agosto de 2009

Poesia... Dulce poesia...

Blues Para El Café De Los Poetas
En el café de los poetas,
hombres y letras juegan a que son hermanos,
vástagos de la noche, señores de nada
sintiéndose profetas de papel.
En el café de los poetas,
se ríen los ángeles, se queja el diablo,
¿ovejas descarriadas?, quizá,
aquí soy disidente del mañana.
Yo vivo y muero por nada,
en el café de los poetas,
soy ceniza de un tabaco,
el humo que alivia mis pasiones.
Poemas del asfalto
historias arañadas en el tiempo,
las mismas voces y llantos,
el viento da un blues a los poetas.
En el café de los poetas,
el papel es un pretexto,
me disuelvo en dos versos,
hago un mar en una mesa.
En el café esperan los poemas
atrapar a un poeta,
o morir en este instante
del blues de los poetas.
Este es otro texto con todo cariño para los lectores de este blog. Este se lo dedico a todos los asiduos a noches de cafe, platica y discusion de X o Y.
Pd. gracias profesora por el comentario del anterior
Ohh, sorpresa que me llevé hace poco el descubrir por ahi, hasta donde han llegado las semillitas del psicoanalisis(para los seguidores de esta corriente) la influencia musical de S. Freud y Carl Gustav Jung en un musico y escritor reconocido en el continente. Acerca de eso sera mi proxima participacion en esta espacio.
Rolluelo. "alguna vez se han imaginado como se veria El jefe y el gabinete estudiantil en pelotas..."
***EXTRAIDO DE MI ROLLOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario