25 de agosto de 2009

ANÁLISIS CONDUCTUAL APLICADO

Asignatura de Semiescolarizado
25 de agosto de 2009

Estimados estudiantes,

Tal como acordamos en el aula, por este conducto les envío la dirección electrónica del texto que revisaremos en la próxima clase: http://www.ideasapiens.com/psicologia/cientifica/historiayevolucionconductismo.htm Versa sobre la Historia y la Evolución del Conductismo, a grandes rasgos, como UNO DE LOS PILARES DE LA PSICOLOGÍA EN TANTO CIENCIA (porque recuerden que también hay otras psicologías que provienen de la tradición filosfófica más que de la tradición científico-positivista).

En la próxima clase comentaremos el texto en la técnica "Círculo de reflexión" para la cuál todos los participantes deben haber leído y comprendido mínimamente el material intentando responder por sí mismos a las preguntas centrales del texto (o sea, aquellas qué responden al qué y cómo de cada título en el escrito).

Para esta primera sesión no aplicaremos examen escrito, la dinámica será oral, en el círculo de reflexión. Todos leemos y comentamos el texto según las preguntas guía que iré planteando.

Acordaremos definitivamente el encuadre este sábado. ¿Qué les parece?

Les mando muchos saludos,
Etelvina B.

Pd. Lo olvidaba, es importantísimo que hagan un glosario de términos del texto a leer. Y también una mínima investigación biográfia de los autores que se mencionan, pa´saber de quiénes estamos hablando... esto cuenta para su carpeta de trabajo de la materia.

2 comentarios:

  1. compañeros del 3er semestre9 de septiembre de 2009, 11:03

    maestra soy del sistema del semi escolarizado de la materia teoria de la entrevista 3er semestre y no encuentro nada para nosotros

    ResponderEliminar
  2. hola maestra soy Yoly del 3°A de Psicologia del semiescolarizado.
    La pagina esta muy bien, asi podremos informarnos mas. nos vemos el sabado chauuu

    ResponderEliminar