14 de noviembre de 2010

Mas sobre el IPV



Inventario de personalidad para vendedores
Les Editions Du Centre De Psychologie Appliqué

Objetivo.
Evaluar la disposición general para la venta y construir un perfil individual basado en las dimensiones de la personalidad que jueguen un papel en las profesiones comerciales.

Características. Mide los constructos de Disposición general para la venta, Receptividad, Agresividad, así como nueve rasgos de la personalidad: Comprensión, Adaptabilidad, Control de sí mismo, Tolerancia a la frustración, Combatividad, Dominio, Seguridad, Actividad y Sociabilidad. El IPV está validado para población mexicana.

Evalúa. Adolescentes y adultos.

Aplicación. Individual o colectiva.

Tiempo de aplicación. 40 minutos aproximadamente.


Interpretar significa hacer comprensible los resultados de una evaluacion, tomando en cuenta las caracteristicas de una persona

Les adjunto la informacion que necesitan para trabajar, descarguenlo en caso de que no tengan elas copias del IPV: Imagenes del Manual. El trabajo es a mi correo les recuerdo.

Si disponenen de un rato prueben esto que encontre y diganme que diferencia encuentran con la aplicacion manual IPV en linea

Si les interesa el precio del original, esta editorial tiene relacion con la libreria Universitaria de Cardenas, aunque tengo por entendido que la cédula es un requisito: Precio IPV. Tambien encuentran los precios de otras pruebas.

Cualquier duda o comentario,, pues ya saben hacer comentarios en esta pagina.

4 comentarios:

  1. Claudia Elizabeth Collado Lopez19 de noviembre de 2010, 14:52

    SOY CLAUDIA ELIZABETH COLLADO LOPEZ 7o "B" DEL SEMI, LIC. EN PSICOLOGIA.
    LA VERDAD EN LA CLASE DEL SABADO ME PARECIO INTERESANTE EL TEST IPV AUNQUE ME FUERA GUSTADO TERMINARLO EN LA CLASE, SOBRE TODO XQ AL HACER LA INTERPRETACION SE ME COMPLICABA NO SE SI ERA CONFORME A LOS PUNTAJES ALTOS Y BAJOS QUE SE HIBA A REALIZAR O TODOS.
    PERO ESTABA FACIL SOBRE TODO PORQUE EXPLICA DETALLADAMENTE LOS PUNTOS PARA REALIZARLO.
    GRACIAS ESPERO ASI CONTINUE. LA GRAFICA NO LA ENVIE PERO SI LA HICE.
    BYE.

    ResponderEliminar
  2. Claudia Janeth Tolentino Zapata 7to. A23 de noviembre de 2010, 19:15

    hola lic... que tal como estas, espero que bien, no he podido bajar el archivo de excel para calificar 16FP..saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadine de Dios Jiménez24 de noviembre de 2010, 23:13

    Uff, por enésima vez intentando enviar mi comentario... ¿¿qué pasa?? jaja, nada, que me está rebasando la tecnología. Hola profesor, un gusto saludarle y de verdad feliz en esta materia que me parece por demás interesante. Sobre todo esta modalidad de enviarle todo por la web, y eso nos obliga a actualizarnos. Muy bien por eso y todo lo demás, ya descargué la hoja de excel para registrar los resultados del 16 fp. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes en que archivo puedo utilizar para calificar las pruebas IPV

    ResponderEliminar